Soplete Narcisi Completo

Kit Soplete Narcisi, la armadura de este soplete es completamente hecho en latón, cada articulación se enhebra y es braseado en liga de plata Ag45.Campana y mezclador están enroscados y atornillados al brazo, entonces se sustituye fácilmente en caso de desgaste o en la necesidad de cambiar el diámetro de la campana.

El cuerpo del soplete está equipado con una abertura volante de ajuste que gestiona el flujo de gas para toda la válvula, de un dispositivo de espionaje para la ignición de la llama en seguridad, una segunda abertura volante para manejar a gusto la llama al mínimo cuando el soplete está en stand-by y una palanca de abertura rápida; todo construido según las normas europeas ISO EN 9012.

Están montados de serie un pivote al que la manguera puede ser enganchada o desenganchada por medio de una tuerca de ajuste cónica con rasca a la izquierda, un soporte de apoyo seguro del soplete en el modo stand-by. El diámetro de la campana es de 60mm y la medida del brazo es de 400mm.

Manguera de gas de alta calidad con una longitud de 10 mts  aprobado con las normas europeas ISO3821. Regulador de presión con una velocidad de flujo de 12 kg / h con salida de máx. 4 bar (ISO EN16129 ex EN13785). Válvula de exceso de flujo
Presión de 0 a 4 bar, la tasa de flujo de 10/12 Kg / h esencial para la seguridad del usuario.

Post has no taxonomies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *